~ ¿Qué incluye la cobertura fotográfica? ~

Es una cobertura completa realizada por dos fotógrafos, presentes desde el momento de la preparación de los novios el día de la celebración hasta la fiesta, pasando por todos los momentos importantes: Ceremonia, cocktail, sesión con los novios, fotos de grupo, etc. Siendo dos fotógrafos, esto nos permite tener tanto la preparación de la novia como del novio.

La contratación del reportaje Incluye una entrega en formato físico USB con una caja de madera personalizada y diez fotografías impresas en papel fotográfico. Aparte, incluímos una galería personalizada para la pareja en la que podrán ver y compartir fácilmente su boda con familiares y amigos, con acceso y descargas ilimitadas en alta resolución y, por supuesto, sin marcas de agua. Para ver un ejemplo de esta galería, podéis visitar el siguiente enlace:

http://rcbodas.pass.us/bodapinis/

La entrega consta de entre 700 y 900 fotos seleccionadas y editadas de manera individual. Las fotografías se entregan tanto en alta resolución, como en resolución web. También incluye el montaje y entrega de nuestros Gifs animados, que son geniales y sabemos de primera mano que a todos nuestros clientes los han enamorado.

~ ¿Qué incluye nuestro servicio de vídeo? ~

La cobertura de vídeo es la misma que la que realizamos en foto sólo que, por lo general, hay un solo realizador para la cobertura completa (aunque podemos incluir un segundo operador, un operador de dron o cualquier otro extra que os pueda interesar). Incluye la edición de un vídeo resumen de toda la boda, con una duración de entre 10 y 15 minutos y además, la edición también de un pequeño vídeo teaser de alrededor de 1 minuto de duración con los mejores momentos.

La entrega se hace en formato físico USB (caja de madera personalizada), donde tenéis los vídeos en alta resolución y, además, se hace una entrega digital con los vídeos en la resolución óptima para ser compartido en plataformas como Youtube o Redes Sociales.

~ ¿Tenéis algún pack de foto y video? ~

Si! Nos gusta pensar que es lo mismo, pero un poco más barato. Si cogéis foto y vídeo, os ahorráis un dinerillo perfecto para gastar en vuestra luna de miel.

~ ¿Qué extras podemos contratar con vosotros? ~

Ofrecemos la posibilidad de hacer sesiones de preboda (ideales para conocernos y soltarnos un poco ante la cámara), sesiones de postboda (que peuden ser divertidísimas), álbumes personalizados impresos y un largo etcétera. Si tenéis algo en mente, no dudéis en preguntarnos.

~ ¿Emitís factura? ~

Por supuesto! Todos nuestros precios incluyen IVA y van acompañados de factura legal. Así mismo, contamos con un seguro de resposabilidad civil y con las máximas garantías formalizadas en un contrato que firmamos al reservar el servicio.

~ ¿Alguna otra duda? ~

Si tenéis más dudas, ¡escribidnos! Contadnos qué es lo que tenéis en mente y os enviaremos toda la información que necesitéis y un presupuesto ajustado a vuestra boda. Y por supuesto, si queréis que nos conozcamos, podemos concertar una cita para resolver de primera mano todas vuestras dudas y enseñaros cómo trabajamos. ¡Estaremos encantados de recibiros!.